Esta categoría de cursos desarrolla competencias en los participantes para la gestión directiva basada en los fundamentos de la calidad total y los principios de eficiencia, eficacia y calidad
DIRECCIÓN Y LIDERAZGO

La dirección y liderazgo es un concepto que ha llamado la atención de las organizaciones y los estudiosos en todas las épocas, desde el inicio mismo de la historia, debido a la percepción de que el liderazgo es algo tan importante cuya ausencia puede condenar a una institución u organización al fracaso. En este curso desarrollará competencias para potenciar o alcanzar sus condiciones de líder.

Este curso tiene una duración de 60 horas en la modalidad virtual.


  • Enrolled students: No students enrolled in this course yet
EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

El servicio al cliente son todas las acciones enfocadas en mejorar la experiencia de los consumidores de cualquier producto o servicio. El éxito está en hacerlo con excelencia para fidelizarlo. De eso trata este curso. Bienvenidos!

Este curso tiene una duración de 60 horas en la modalidad virtual.


  • Enrolled students: No students enrolled in this course yet
PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INCIDENTES Y CRISIS

Minimizar el potencial de que los incidentes y las acusaciones se conviertan en crisis y mitigar su impacto activando de manera segura y consistente las políticas, procedimientos y estándares; gestionar todo tipo de incidentes y crisis de manera que salvaguarde la vida humana, la reputación y la marca que son los activos más valiosos de la compañía; garantizar que las situaciones de crisis se administren en forma rápida, eficiente y profesional, generando una percepción positiva en la empresa o minimizando el impacto negativo sobre el grupo y los grupos de interés.

  • Enrolled students: No students enrolled in this course yet