Esta categoría de cursos desarrolla competencias en los participantes para la gestión directiva basada en los fundamentos de la calidad total y los principios de eficiencia, eficacia y calidad
DIRECCIÓN Y LIDERAZGO

La dirección y liderazgo es un concepto que ha llamado la atención de las organizaciones y los estudiosos en todas las épocas, desde el inicio mismo de la historia, debido a la percepción de que el liderazgo es algo tan importante cuya ausencia puede condenar a una institución u organización al fracaso. En este curso desarrollará competencias para potenciar o alcanzar sus condiciones de líder.

Este curso tiene una duración de 60 horas en la modalidad virtual.


  • Enrolled students: 21
EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

El servicio al cliente son todas las acciones enfocadas en mejorar la experiencia de los consumidores de cualquier producto o servicio. El éxito está en hacerlo con excelencia para fidelizarlo. De eso trata este curso. Bienvenidos!

Este curso tiene una duración de 60 horas en la modalidad virtual.


  • Enrolled students: 2
PROCEDIMIENTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INCIDENTES Y CRISIS

Minimizar el potencial de que los incidentes y las acusaciones se conviertan en crisis y mitigar su impacto activando de manera segura y consistente las políticas, procedimientos y estándares; gestionar todo tipo de incidentes y crisis de manera que salvaguarde la vida humana, la reputación y la marca que son los activos más valiosos de la compañía; garantizar que las situaciones de crisis se administren en forma rápida, eficiente y profesional, generando una percepción positiva en la empresa o minimizando el impacto negativo sobre el grupo y los grupos de interés.

  • Enrolled students: No students enrolled in this course yet